INICIO LA EMPRESA TRABAJE CON NOSOTROS PRODUCTOS PUNTOS DE VENTA CONTACTO

LA EMPRESA

LA EMPRESA

Chopinar es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de comidas rápidas. Nació en la esquina de la calle 53 con carrera 16 en el año de 1988 en la ciudad de Bogotá, ofreciendo productos tradicionales como chorizos, pinchos y arepas, con los cuales se definió su nombre y el de uno de sus productos estrella CHOPINAR. Los productos son fabricados con todos los cuidados y técnicas modernas necesarias para ofrecer una excelente calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. 

MISIÓN 

Ofrecer productos tradicionales con base principalmente en la carne de cerdo de excelente calidad, sabor único y exquisito, a precios asequibles, en un ambiente agradable y sencillo, a través de un servicio ágil, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente y crear reconocimiento por parte del mismo. 

 VISIÓN 

Ser una empresa líder en la comercialización de los productos que ofrece, reconocida a nivel nacional por su sostenibilidad, rentabilidad, cultura organizacional, buen ambiente de trabajo y por ofrecer productos inigualables en cuanto a la relación precio, sabor y calidad, con un excelente servicio.


DIR: Calle 60 #17-09
TEL: (571)3482999
E-MAIL: info@chopinar.com
SÍGUENOS
Chopinar © 2014. Todos los derechos reservados.